Preguntas frecuentes

¿Cuál es el costo de envío?
Te ofrecemos envios a todo el país. Si deseas conocer las opciones y los costos de envío lo podrás consultar ingresando tu código postal en el momento de inicio de tu compra.

¿Cuál es el tiempo de entrega?
Depende de la Región, comuna y modalidad seleccionada.

¿Disponen de un servicio de envío expreso?
Sí, ofrecemos la modalidad de envío expreso en Toda la Región Metropolitana, EXCEPTO San José de Maipo, Pirque, Talagante, Calera de Tango, Buin, Paine, El monte, Lampa, Til-Til, Alhué, Curacaví, María Pinto, Melipilla y San Pedro. 

Las Compras realizadas antes de las 15:00 P.M de lunes a Sábado, son enviadas y entregadas el mismo día, siempre y cuando este ubicada dentro las comunas permitidas en la Región Metropolitana.

¿Cuál es el tiempo de envio para otras regiones?

Trabajamos con dos agencias de envios, Correos de Chile y Bluexpress. Si al momento de tu compra eliges Bluexpress y es antes de las 15:00 P.M tu compra será entregada a la agencia de envios el mismo día hábil

Si al momento de tu compra la realizas con Correos de Chile, tu pedido será retirado por la agencia de envios en nuestra localidad al día siguiente hábil. 

Si compro más de un producto ¿tendré que pagar el envío por cada uno de ellos?
Los productos que son ingresados en un único pedido que no pase los 20Kg paga sólo un envio (lo que implica un único destino). Aprovechalo!

Quiero cancelar mi pedido ¿Hasta cuándo puedo hacerlo?
Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento antes de ser despachados. Tener en cuenta que si ya se procesó el pago, el proceso de devolución de tu dinero puede demorar algunos días (dependiendo del método de pago).
La cancelación de un pedido ya despachado se considera una devolución.

¿Hacen envíos a casilla de correo?
Sí, hacemos envios a casillas de correos de Chile y Pick Up de Bluexpress.

* Flow: es una de las pasarelas de pago más reconocidas y utilizadas en Chile, diseñada para facilitar las transacciones en línea de manera segura y eficiente. Al elegir Flow como método de pago en nuestra página web, te beneficias de una plataforma que respalda cada transacción con tecnología de punta para proteger tus datos financieros.

¿Cómo funciona?

Al realizar una compra en nuestra web y seleccionar Flow como tu método de pago, serás redirigido a una plataforma segura donde podrás completar tu pago utilizando diversas opciones, tales como tarjetas de crédito, débito, transferencias bancarias, y incluso métodos de pago en efectivo disponibles en todo Chile. Flow procesa la transacción de manera segura, garantizando la protección de tus datos en todo momento.

* Mercado Pago: es la plataforma de pagos digitales de Mercado Libre, una de las compañías de comercio electrónico más grandes y populares de Latinoamérica. Esta pasarela de pago ofrece una solución segura y eficiente para realizar transacciones en línea, permitiéndote pagar tus compras en nuestra web con facilidad y seguridad. Permite abonar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito y en efectivo.

¿Cómo funciona?

Cuando decides realizar una compra en nuestro sitio web y eliges Mercado Pago como tu método de pago, serás redirigido a una plataforma segura donde podrás completar el pago de varias maneras: utilizando tarjetas de crédito o débito, dinero en cuenta de Mercado Pago, transferencias bancarias, y hasta pagos en efectivo a través de puntos de pago autorizados. Mercado Pago se encarga de procesar cada transacción de manera segura, asegurando la protección de tus datos financieros y personales.

Algo que compré no me satisface un 100%, ¿Puedo devolverlo?

Sí.  Lo puedes cambiar, a menos que se aclare expresamente lo contrario, por ejemplo liquidaciones, promociones 2×1, pares únicos en promoción, en estos casos se aclara que NO tienen cambios ni devoluciones.

¿Realizar una devolución tiene costo?

Sí tienen costo que dependerá del tarifario de envíos según localidad. En el caso de solicitar un reintegro del valor abonado por el producto, tené en cuenta que la devolución debe ser tramitada dentro de los 10 días corridos posteriores a la recepción de tu pedido, por lo tanto deberás contactarte vía mail o WhatsApp. Si la solicitud de reintegro fue tramitada fuera del plazo de los 10 días corridos posteriores, no se dará lugar al reintegro del valor abonado*

*Ley de Defensa del Consumidor Nº 24.240. ARTICULO 34. – Revocación de aceptación. En los casos previstos en los artículos 32 y 33 de la presente ley, el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor debe poner el bien a disposición del vendedor y los gastos de devolución son por cuenta de este último. 

 

¿Cuánto demora el dinero en ser acreditado en mi cuenta?

En tiempo de acreditación del dinero es aproximadamente el siguiente:

  • Transferencias / depósitos: entre 24 y 72hs.
  • Tarjeta de crédito: los tiempos de acreditación en la tarjeta dependen de tu fecha de cierre mensual y del banco emisor. El reintegro lo verás como un crédito en el resumen de tu tarjeta.

¿En qué condiciones debo enviar el producto que quiero devolver?

Las condiciones en las que tienes que hacernos llegar los productos que quieres devolver son:

  • Sin uso, en las condiciones originales y con todas las etiquetas.
  • En la caja /envase original.

¿Qué es el seguimiento del pedido?

Es la posibilidad, a partir del número de pedido o código de seguimiento, de que vos conozcas el estado en el que se encuentra tu envío desde que lo despachamos hasta que te llega. Este seguimiento lo podés hacer ingresando tu número de pedido en la página de seguimiento seguimiento de tu envío.

¿Cómo sé cuál es el número de seguimiento de mi pedido?

Con el número de tu pedido podés hacer el seguimiento. Una vez que esté despachado tu pedido, te lo enviaremos por mail junto con el nombre de la empresa de logística que te entregará el envío.

Ya tengo mi número de seguimiento ¿De qué manera lo utilizo?

Con tu número de pedido podés hacer el seguimiento ingresando en la página de seguimiento de tu envío.

Recibí el mail de aviso de despacho, pero no contiene un número de seguimiento ¿Por qué?

Si bien la mayoría de empresas de logística que usamos tiene servicio de seguimiento, algunas localidades requieren que usemos otras empresas de logística. Puede ser que alguna de estas empresas no cuenten con este servicio. Si deseas saber el estado del envío, y no podés consultarlo por internet o telefónicamente, si lo deseas podés ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para que te asista.

Por motivos de seguridad, quisiera saber la empresa de logística que me entregará el envío ¿Esto es posible?

Una vez despachada tu compra te informaremos de esto por mail. Ahí encontrarás detallada la empresa logística que te entregará.

Para Resto del país te ofrecemos:

    • IMPORTANTE: Los plazos se cuentan desde el despacho del paquete. Si querés recibir tu producto más rápido y manejar tus horarios recomendamos seleccionar el envío a sucursal

En caso que tu pedido no pueda ser entregado y regrese a nuestro depósito, te estaremos enviando un botón de pago para que abones un nuevo envío y así poder despachar nuevamente tu pedido. En caso contrario el mismo no será re-despachado.

Tené en cuenta lo siguiente:

  • Los pedidos con pago acreditado después de las 8hs serán procesados el día siguiente.
  • El tiempo de viaje está expresado en días hábiles (no cuenta fines de semana ni feriados).
  • Para algunas localidades que se encuentran significativamente alejadas de ciudades principales, los tiempos de viaje podrían ser levemente superiores.

Si tenés alguna duda o consulta, por favor, contactá al departamento de Atención al Cliente, por mail a info@bitobee.com

Dispones de los 30 días posteriores a la compra para solicitar cambio de uno o más productos incluidos en tu pedido.

Los productos deben estar en sus condiciones originales y sin uso.

ESPECIFICACIONES:
Para realizar el cambio, el producto deberá estar en óptimas condiciones y el cliente deberá presentarlo en su caja original y el producto debe estar sin uso.

  1. Si tenés alguna duda o consulta, por favor, contactá, por mail a ventas@suministrosprint.cl o por whatsApp Sólo se realizarán cambios por modelo o fallas. No se harán devoluciones del importe.
  2. Una vez hecho el cambio en local no podrán realizarse cambios en la tienda online.
  3. Tiempo para cambios en locales: 30 días a partir de la compra.
  4. Garantía para arreglos: aceptamos composturas en los locales informados, dentro de los 3 meses de compra.

Algo que compré no me satisface un 100%, puedo cambiarlo?

Sí.  Lo podés cambiar, a menos que se aclare expresamente lo contrario, por ejemplo liquidaciones, promociones 2×1, pares únicos en promoción, en estos casos se aclara que NO tienen cambios ni devoluciones. El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo independientemente del valor que tenga al momento del cambio.. Si vivís en Córdoba Capital, Carlos Paz, Arroyito también se puede hacer canje de producto (ya sea por falla o por talle), si seleccionás cambio de talle/por falla te enviamos el producto nuevo y retiramos el anterior en el momento. También podés cambiar el producto en cualquiera de nuestros locales, podés consultar esto con nosotros contactándonos por WhatsApp y responderemos a la brevedad

¿Realizar un cambio tiene costo?

El envío del producto que nos vas a devolver, el costo de envío corre por tu cuenta tanto de ida como de vuelta.

¿Cuántos cambios puedo realizar?

Todos los que quieras, nosotros no respondemos por los costos de envíos, corren por tu cuenta.

El producto por el que quiero realizar el cambio no está en stock, ¿Qué puedo hacer?

Si por algún motivo el producto por el que querés cambiar tu compra no estuviera disponible en ese momento, tenés dos alternativas:

  • Esperar hasta que nos ingrese en stock nuevamente, momento en el que te avisaríamos que te está siendo enviado.
  • En el caso que sea un producto discontinuado, edición limitada, o de temporada anterior, y por el momento no hay nada que te agrade; con gusto te emitiremos una nota de crédito o gift card para que la puedas utilizar cuando quieras o se la regales a quien quieras.
  • Si preferís, te devolvemos el dinero que pagaste por el producto descontando, en caso de solicitar, el costo según tarifario de envíos según localidad al reintegro a realizar.
  1. En el caso de solicitar un reintegro del valor abonado por el producto, tené en cuenta que la devolución debe ser tramitada dentro de los 10 días corridos posteriores a la recepción de tu pedido, por lo tanto deberás contactarte via mail o WhatsApp telefónicamente pi. Si la solicitud de reintegro fue tramitada fuera del plazo de los 10 días corridos posteriores, no se dará lugar al reintegro del valor abonado*
  2. *Ley de Defensa del Consumidor Nº 24.240. ARTICULO 34. – Revocación de aceptación. En los casos previstos en los artículos 32 y 33 de la presente ley, el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor debe poner el bien a disposición del vendedor y los gastos de devolución son por cuenta de este último. 

¿Qué pasa si el producto a cambiar tiene distinto valor al original?

El valor del producto a cambiar será el que originalmente pagaste por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. En el caso que el valor del par nuevo a comprar sea menor al del par original emitiremos un CUPÓN para que la puedas utilizar cuando quieras o para que se lo regales a quien quieras, o si preferís te devolvemos el dinero, efectuaremos el ajuste correspondiente a través del mismo medio de pago que hayas utilizado (tené en cuenta que si pagaste a través de una transferencia o depósito, el titular de la cuenta en la que depositaremos la diferencia deberá ser el mismo que realizó al compra, o de lo contrario, necesitaremos su autorización por mail). En caso de que selecciones un producto de un valor mayor, te daremos 2 opciones: que nos pagues la diferencia a través de un deposito o transferencia o que realices la compra del nuevo producto aplicándole el CUPÓN por el monto de la compra anterior para que el nuevo saldo a pagar sea solamente la diferencia y puedas realizar el pago de la manera que prefieras.

¿Cuáles son los pasos a seguir para realizar un cambio?

Más abajo podes leer el procedimiento de cambio.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?

Tenés 30 días corridos desde que recibís el pedido. Una vez pasado es plazo, ya no nos será posible realizar el cambio.

¿En qué condiciones debo enviar el producto que quiero cambiar?

Las condiciones en las que tenés que hacernos llegar el/los artículos que querés cambiar son:

  • Sin uso, en las condiciones originales y con todas las etiquetas.
  • En la caja/envase original.